Tabla de conversión de cocina, imán imperial y métrico a estándar, tabla de conversión para decoración, medidas de cocina para alimentos, medición de peso, líquido, temperatura, herramientas para hornear recetas y accesorios para libros de cocina


Price: $14.95 - $8.87
(as of Dec 01,2022 01:36:19 UTC – Details)


Para calcular la valoración global y el desglose porcentual por estrella, no utilizamos un promedio simple. En cambio, nuestro sistema considera cosas como la actualidad de la opinión y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las opiniones para verificar la confiabilidad.

Imán de tabla de conversión de cocina de 8 x 6 pulgadas. Los datos e imágenes fáciles de entender te permitirán convertir las medidas sobre la marcha al cocinar, hornear o medir. Aumenta la eficiencia y comodidad de tu cocina.
Acabado brillante resistente al agua que es fácil de limpiar. Su superficie fácil de limpiar hará que se vea nuevo casi al instante. Parte trasera magnética extra fuerte que se mantiene fuerte en todas las superficies magnéticas. Tabla de conversión de decoración para la cocina, cocinar y hornear. Se pega fácilmente para que puedas acceder a él rápidamente y manos libres.
Convierte las medidas de pesos secos y líquidos, volúmenes, temperatura Celsius a Fahrenheit, keto y más. Tu guía manos libres para imperial a métrico y estándar. Interpreta recetas rápidamente para cocinar y hornear.
Regalo perfecto para panaderos, chefs, inauguración de la casa, nuevos propietarios, cocineros, mamá, etc. Mesa fácil de entender para recetas, herramientas de hornear y hace los accesorios perfectos para libros de cocina.
Diseñado y fabricado por Momo & Nashi. Diseño original, hecho para funcionalidad y estilo. Limpio y atemporal, hecho para soportar la prueba del tiempo como un acento elegante para tu cocina. Haz tu pedido ahora.

kelamayi Broom and Dustpan Set for Home,Broom and Dustpan Set, Broom Dustpan Set, Broom and Dustpan Combo for Office, Stand Up Broom and Dustpan (Green)

OREO Double Stuf Chocolate Sandwich Cookies, Family Size, 3 Packs